Tipperary



Búsqueda personalizada
 
Zona 1: Lough Erne Zona 2: Lough Alllen & Lough Key Zona 3: Lough Ree & Mid Shannon Zona 4: Lough Derg


  Tipperary situado en el centro de Irlanda y delimitado por lagos, montañas y ríos. Un refugio para el patrimonio, Tipperary cuenta con algunos de los monumentos históricos  y castillos más famosos de Irlanda.

 


  Typperary es de Irlanda del Valle de Oro, Su ricos pastizales ofreciendo una gama de productos de la tierra de los quesos artesanos de pudín negro y conservas. Caminar a través de laderas vírgenes y pubs y cafés del pais país. Typperary es el hogar de algunas de las mejores yeguadas del mundo, Coolmore Stud y Ballydoyle.


 

 

Herencia deportiva única de Irlanda surgió en Thurles con la fundación de la Asociación Atlética Gaélica y hoy, el hurling y el fútbol están en silencio con pasión viva en ciudades y pueblos en todo el condado. Si usted está buscando la verdadera Irlanda con lugareños que conocen y aman, lo has encontrado aquí en Tipperary.

 

 

 

Tipperary pueblos y ciudades

 

Ballina / Killaloe:

  Se trata de ciudades que bordean río Shannon,  llenas de historia, las antigüedades y las tradiciones que rodean la carga irlandés alto rey Brian Boru, el clan de O'Brien y los obispos de Killaloe con vistas panorámicas de Lough Derg.

Dromineer:

   Es un lugar con un pedigrí orgulloso de yates y uno de los principales centros de vela de Irlanda. Otros pueblos pintorescos a orillas del Lough Derg son Puckaun, Coolbaun, Ballinderry, Terryglass y Garrykennedy .... algunos puertos favorecidos de la convocatoria para el refresco y las comidas por cruceros de cabina.

Holycross:

   Restaurado para servir a la iglesia parroquial Católica es la Abadía Holycross gloriosa gran parte construida en el siglo XV. Es un lugar de peregrinación como depositario de una reliquia de la verdadera cruz.

Nenagh:

   Se enorgullece de sus paisajes urbanos amuebladas con tiendas, grandes y pequeños junto con una notable variedad de lugares para comer y beber, desde pequeños robos de balón, de gestión familiar, a excelentes restaurantes y numerosos bares, un magnífico castillo y casas de pueblo finas forman un grupo de buena arquitectura.

Roscrea:

   Ricamente dotado ciudad de patrimonio - Tómese el tiempo para ver la mansión Damer Casa del siglo 18, la torre redonda y los Molinos negros en la iglesia de la calle. Y dentro de la ciudad, visite el siglo 15 convento franciscano y Monaincha Abbey Mount St. Joseph abadía cisterciense - un tener de paz y tranquilidad, a pocos kilómetros de Roscrea.

Templemore:

   Señorial ciudad del siglo 18 se desarrolló alrededor de la Carden Demesne donde la principal throughfare es la calle más ancha en Irlanda. Parque encantadora ciudad y el lago alberga muchas lucio, pato y cisne - lugar ideal para un picnic familiar. Si lo desea, muchos suben a la gran Montaña del Diablo esta cerca.

Thurles:

   Los aficionados al deporte paraíso con una pista de galgos y Semple Estadio felizmente dentro de la ciudad. Thrules lo que el lugar de nacimiento de la Asociación Atlética Gaélica en 1884


Atracciones Turísticas

Holy Cross Abbey  - www.holycrossabbey.ie Roscrea Castle, Damer House and the Blackmills - www.heritageireland.ie
Curreeny Heritage Hedge School St. Mary´s Famine and War Museum - www.taminemuseum.com
Nenagh Heritage & Genealogy Centre Fairy Fort Farm  - www.fairyfortham.com
Farney Castle Cabragh Wetland Trust  - www.cabraghwetlands.ie

Centros de Arte y Museos

The Source Arts Centre Lar Na Pairce Museum
Nenagh Arts Centre  -  www.nenagharts.com

 

Castillos y monumentos

Tipperary Presume de toda la amplitud de la herencia de cría de Irlanda y tejidos en el tapiz de este país antiguo y variado encuentra una gran cantidad de castillos, casas y jardines, antiguos celtas y los monumentos cristianos antiguos, museos y centros de visitantes para que usted pueda explorar.

Redwood Castle Fancroft Mill & Gardens  -   www.fancroft.ie
Saint Ruadhan´s Abbey Pallas Hill Open Farm
Mount St. Josephs Cistercian Abbey Monaaincha Abbey
Fairymount Farm Kilcooley Pottery  -  www.kilcooleypothery.com

 

Belleza natural, auténtica comida y Destinos amigables

  Caminar a través de laderas vírgenes y pubs de visita y cafés país. Tipperary es el hogar de muchos productores de alimentos independientes que prestan restaurante local y bares Con Sus productos de primera calidad. ¿Y qué fiesta es completa sin visitar Tipperary en un auténtico bar irlandés? Compruebe localy en cualquier ciudad, pueblo o countrycrossroads para las sesiones de música irlandesa Tradicional en la hostelería local.


  Usted puede comprar Tipperary productos alimenticios directamente en las tiendas y mercados de todo el condado. Estas opciones incluyen la búsqueda de mano artesanal de alimentos y bebidas como Cashel Blue Cheese, Baylough y Cooleeney quesos, Crossogue Conservas y jugo de manzana Karmine elaborados por mencionar algunos.


  Tome un viaje de sus ciudades amuralladas o sumergirse en la mitología y la historia de sus cañadas y valles. El sendero te dejará sin aliento y una gira de Lough Derg quiere llegar a todos los interesados en los deportes acuáticos y pesca realmente está pasando.

 Navegar por el Shannon es una experiencia maravillosa y tranquila, empujando de nuevo a la naturaleza con serenidad inigualable. Con una elección igualado de excursiones en barco que se extiende desde la región central del norte y del sur corriente a cerca de Limerick. Lough Derg es una vasta gama de refugios por Actividades al para los aventureros, así como ofrecer un rico patrimonio cultural y eclesiástico para los visitantes. Pase una tarde entre las familias de estos pueblos lo largo de la costa. Dromineer cerca de Nenagh o Castlelough cerca del pueblo de Portroe son favoritos de la familia, como otros pueblos costeros de Gary Kennedy y Ballina sólo unos minutos para un almuerzo delicioso o cena para disfrutar realmente el sabor de Tipperary.


 Tipperary por la canción famosa de la Primera Guerra Mundial "Es un largo camino a Tipperary" nunca ha sido más estrecha con excelentes minutos de acceso a la autopista de la histórica Abadía de Holycross, majestuosa Roca de Cashel o la impresionante Lough Derg.

 

 

 









Clare - Limerick

www.rutasmundo.com - Irlanda - Lagos en Irlanda - Lough DergTipperary -  Derechos Reservados