Cavan



Búsqueda personalizada
 
Zona 1: Lough Erne Zona 2: Lough Alllen & Lough Key Zona 3: Lough Ree & Mid Shannon Zona 4: Lough Derg

Bienvenido a ubicación pesca más importante de Irlanda.



Cavan es a menudo apodado "el pais de los lagos", debido a la abundancia de lagos y ríos que se encuentran dentro de sus fronteras - los lugareños te dirán que hay 365 lagos, uno para cada día del año.


 No es un agua para todos los gustos. El pescador que buscan grandes aguas abiertas con la promesa de bolsas en circulación de Bream y Roach se puede elegir entre las extensiones más amplias de los ríos y grandes lagos, como Gowna, Oughter, Sillan, Alta Lough Erne, Lough McNean y Lough Ramor. Los que están en busca de un lugar más íntimo y apartado encontrará muchos lagos pequeños y tramos de río con un montón de peces.

 Actualizar su estado de ánimo en el País de lo Lagos, un condado con un patrimonio antiguo y colorido. Relájese con un fin de semana en un hotel moderno, isla logde, castillo histórico, un acogedor B & B, casa de campo o chalet junto al lago. Disfruta de un masaje con piedras calientes en un spa de lujo o una ronda de golf en un campo de golf. Disfrute de lo mejor de la comida gourmet en uno de los muchos restaurantes galardonados. Descubre paisajes espectaculares, pesca maravillosa, cruceros y actividades. Ir a caminar en medio campo lago manchado o piragüismo a través de los canales de interrelación de Lough Oughter. Lo que usted está buscando, todo está aquí en Cavan, el lugar ideal para la tranquilidad y la actividad.






 

Cavan ciudades y pueblos

 

 Arva: es famosa por ser la ciudad donde las tres provincias de Ulster, Leinster y Connacht se encuentran. La zona es muy popular entre los pescadores y los lagos como Hollybank Gullado y Rockfield ofter excelente pesca gruesa durante todo el año.

 

Butlersbrigde: Es una pintoresca villa situada a orillas del río Annalee y situado a sólo 5 km al norte de la ciudad de Cavan. La Iglesia católica en el pueblo fue diseñado en la década de 1860 por el famoso arquitecto Cavan Willian Hague Jnr.
Bailieborough: es una ciudad vibrante y llena de gente en el este de Cavan. La ciudad cuenta con una buena biblioteca pública, bellamente restaurado 17 Century Wesleyan Chapel Arts y el Centro Cultural. Una característica interesante de la ciudad es de las Estaciones de la Cruz · "de George Colle, RHA en la Iglesia Católica Romana. Hay también varias iglesias del siglo 19, una sala masónica y una casa de mercado que se puede visitar.

 

Cavan: está situado entre 2 drumlins que dieron lugar al nombre de Cavan o un significado Cabhan "El lugar vacío". Cavan es rica en historia y muchos edificios han sobrevivido durante generaciones. Los interesados en seguir los paseos por la ciudad descubrirán una gran cantidad de maravillas históricas y arquitectonicas.

Ballyconnell: es una ciudad vibrante y pintoresca al Oeste de Cavan situado en el Shannon-Erne-canal. El canal conecta el río Shannon y Erne. Este canal fue reabierto para los cruceros, embarcaciones y conoas a explorar la vía acuática.

 

Cootehill: es una ciudad animada y agradable situado cerca de la frontera del condado de Monaghan. Situado entre los ríos Dromore y Arnalee, Cootehill es famosa por ser un excelente destino de pesca con 26 lagos dentro de 10 millas de la ciudad.

 

Ballyjamesduff: se inmortalizó en el Percy canción francesa famosa, "Vuelve arroz Relly a Ballyjamesduff". También es la sede del Museo de premios winnig Cavan County, que muestra todo el espectro de la diversidad cultural de Cavan, el patrimonio y la historia.

 

Dowra: este pueblo se sienta de la frontera de los condados de Cavan Letrim y, con vistas a Lough Allen, uno de los lagos más grandes y más bellos de Irlanda. Dowra es el primer pueblo en el río Shannon en su viaje al sur de Limerick y el mar. El Pot Shannon. el nacimiento del río, se encuentra a sólo 6 millas del Dowra.

Belturbet: El río y los lagos tornaron con motivos asegurar Belturbet es popular entre los pescadores. Cuando los anglo-normandos intentaron conquistar Cavan a principios del siglo 13, se construyó una fortificación defensiva, una Motte y Balley de la isla de Turbet próxima al puente actual en Belturbet. El Molte y Bailey fue probablemente lel primer asentamiento importante en la ciudad y muchas fortificaciones históricas discernibles e interesantes aún son visibles hoy en día.

 

Killeshandra: debido ti su ubicación cerca de Lough Oughter es un centro de pesca de renombre internacional. La ciudad está rodeada de agua, es y excelente ubicación para canotaje y la navegación por igual. También cerca de Killeshandra es el impresionante Castillo Lough Oughter, que está situada en una isla en medio del lago Oughter. Construido por los anglo-normandos en el siglo 13.

Blacklion: Está situado en el pintoresco Oeste de Cavan, cerca de la frontera con Fermanagh, Blacklion está también en el corazón de las cuevas del Arco de Mármol Global Geopark que significa que hay muchos eventos para niños, familias, excursionistas y amantes geológicos y arqueológicos.

 

Kingscourt: es una ciudad de mercado visita en la esquina sur-este del condado de Cavan. Iglesia Católica de Kingscourt, sentado en una colina encima de la ciudad, muestra excelentes vidrieras por el artista irlandés reconocido Evie Hone, que también proporcionó los diseños para Eton College Chapel.
Virginia: está agradablemente situada en las Shones de Lough Ramor. Lough Sheelin, la famosa pesca de la trucha marrón se encuentra a 15 km. El Festival Virginia Punpkin se celebra anualmente durante el fin de semana de octubre y vacaciones se ha convertido en un evento masivo.

Más información en  www.discoverireland.ie



 

Atracciones Turísticas

- St. Kilian´s Heritage Centre. Mullagh

- ODD (Out-Doors-Dirty). The Gamespark, Brackley Lake Ballyconnell.   - www.odd.ie

- Museum of the Master Saddler. Corlough.  -  www.museumofthemastersaddler.com

- Bluewall Gallery.  Corracanny.  -  www.bluewalllgallery.com

- Bear Essentials & Silver Bear Centre. Timawannagh, Bawnboy.  www.bearessentials.ie

- Cavan Crystal Gift Shop. Dublin Road. Cavan Town.  -  www.cavancristaldesign.com

 

 

Grandes Casas, Castillos y Catedrales

 

Ballyhaise College:  este es uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana en Irlanda. Situado en el pueblo de Ballyhaise y construido en el siglo 18 por la familia Canning. Ahora es una escuela de agricultura.

Corravahan House: es un edificio catalogado Gorgian estilo y jardines, ocupado por el Leslie por sus sus primeros 130 años. Conservando la mayor parte de sus características originales de la época, la casa en proceso de restauración. Corravan House se encuentra entre Cavan Cootehill.

Bingfield House: está situado al noreste de Crossdoney. Mansión de mediados del siglo 18 temprano tres pisos con ventana veneciana sobre la puerta y tejado a cuatro aguas.

Cabra Castle: Esta mansión almenada del siglo 19, cerca de Kingscourt fue la antigua casa de la familia Pratt.

Farnham House

Rathkenny House: se encuentra cerca del pueblo de Tullyvin.

Drumlane Monastic Site: Miltown. Sentado entre Drumlane y Derrybrick Lough, son los restos de un monasterio del siglo 6 º fundada por San Mogue.

Killinagh: La pequeña iglesia de Killinag se encuentra en la Shones sourthern de Lough McNean.

Kilmore Cathedral: A seis millas al oeste de la ciudad de Cavan Achurch se estableció en Kilmore en 855 AD.

 


Galerías de Arte,  Librerías y Teatros

Museos y Centros Culturales

Solart Gallery

Johnston Library

Ramon Theatre  -   www.ramortheatre.com

Gonzo Theatre  -  www.thegonzotheatre.com

 

Ballyhugh Arts and Cultural Centre

Cavan Genealogy

Cavan County Museum  -  www.cavanmuseum.ie

Maudabawn Cultural Centre - www.maudabawn.com

The Wesleyan Chapel, Arts, Cultural & Tourism Centre  -  www.wesleyanchapel.com








Fermanagh  - Monaghan

www.rutasmundo.com - Irlanda - Lagos en IrlandaLough Erne - Cavan - Derechos Reservados