Westmeath



Búsqueda personalizada
 
Zona 1: Lough Erne Zona 2: Lough Alllen & Lough Key Zona 3: Lough Ree & Mid Shannon Zona 4: Lough Derg


Westmeath encuentra en el corazón de la zona de los lagos. Escapar a una tranquilidad rural circundante con lagos cristalinos, el Royal Canal y el majestuoso río Shannon. Una variedad de deportes acuáticos que se pueden disfrutar en nuestro condado, en los cursos de agua ofrecen la pesca de clase superior.


  Westmeath tiene algunas de las mejores instalaciones de golf y de equitación en el país. Si se trata de la aventura que está después usted no será decepcionado con actividades que van desde la velocidad del barco safaris al paintball.

  Los que deseen tomar un ritmo más fácil puede disfrutar de cruceros de placer en el río Shannon. Los ciclistas podrán hacer uso de las tres rutas en bicicleta que se ofrecen dobles incluyendo una opción gratuita de tráfico en el Canal Real, que muchos caminantes utilizan.

 

  Haga un recorrido por Kibeggan Destillery Experiencia y Belvedere House Gardens y Parque. Visita Fore Abbey y descubrir sus siete maravillas para usted mismo! O dar un paseo por los jardines del castillo Tullynally. Si usted está interesado en la artesanía que será mucho donde elegir, con Core artesanía, raíces celtas, Mullingar Bronce y salas de exposición de peltre y la fábrica de Mullingar peltre.

 

  Westmeath ofrece a los visitantes una vibrante vida nocturna. Experimenta la emoción de las carreras de caballos irlandés en Kibeggan hipódromo o una noche en un estadio de galgos en Mullingar. La experiencia de la música tradicional irlandesa en una sesión Comhaltas en Mulligar, o por qué no elegir un noche a cabo en uno de los varios centros de arte en Athlone, Mullingar o Moate.

 


Westmeath pueblos y ciudades

 

Athlone

  Es la ciudad más grande en el río Shannon en pie sobre los límites de dos condados de Westmeath y Roscommon en el centro de Irlanda. Es una ciudad histórica designada y se le conoce como commoly · La puerta de entrada al oeste ". Walkers podrán disfrutar de dos rutas de senderismo histórica ciudad, o puede iniciar las rutas de turismo Lough Ree desde aquí.

 

Crookedwood

  Es un villague pintoresco situado al lado de Lough Derravanagh. Este lago es asociado con la más trágica pof todos legens irlandeses - el lago od los "Hijos de LI", que se han cambiado en cisnes por su madrastra jeaulus y fueron a gastar trescientos de sus 900 años en el exilio en el agua desde el lago Derravanagh.

 

Fore Village

  Se encuentra en un valle entre dos colinas. Aquí podrás ver las antiguas ruinas de un monasterio cristiano con sus "7 maravillas". Fue San Fechin que fundó la abadía antigua Fore alrededor de 630 dC

 

Glasson

  La "Aldea de las Rosas", tranquilo aparte de ser cultivado justamente por su belleza. Es uno de esos lugares que parece tenerlo todo.

 

Kibeggan

  Pueblo es el hogar de una de las destilerías más antiguas de Europa, creada en 1757 por la familia Locke. El sitio elegido fue en el río Brosna, que proporcionó la energía del agua para conducir la maquinaria.

 

Moate

  Is a busy village and a centre for tradicional culture

 

Mullingar

  Es la capital del condado de Westmeath y el hogar de la mundialmente famosa "Mullingar bronce y prewter". Mullingar está rodeada por el Canal Real.

 

Multyfarnham.

  Es un antiguo pueblo de mundo situado cerca de Lough Dernavaragh. Es el hogar de un hermoso convento franciscano, fundado hace 700 años


Más información en www.discoverireland.ie

 

 

Atracciones Turísticas

Belvedere House, Gardens and Park -  www.belvedere-house.ie Kibeggan Destillery Experience
Fore Abbey and its Seven Wonders -  www.discoverireland.ie Tullynally Castle Gardens
Ballinahown Irish Designer Craft Village  -  www.celticroots.ie Mullingar Bronze & Pewter
Rockfield Ecological Estate Ballard Farm
Dun na Si Genealogical & Heritage Park Hill of Uisneach


Museos

Edificios y casas históricas

Mullingar Eclesiastical Museum Lough Park House
Castlepollard Museum Kildevin  House
Moate Museum St. John´s Chruch
Turbostown House









Galway - Offaly - Laois

www.rutasmundo.com - Irlanda - Lagos en Irlanda - Lough Ree & Mid ShannonWestmeath - Derechos Reservados